HERMES OAK

Salvaje y ligeramente descuidado Hermes tiene las fibras más largas de nuestra colección. Sus fibras de 50 mm de alto aportan a la hierba un aspecto salvaje y natural. Es la elección perfecta para cualquiera que busque el aspecto más realista y el tacto más suave.

Salvaje y ligeramente descuidado:
Hermes tiene las fibras más largas de nuestra colección. Sus fibras de 50 mm de alto aportan a la hierba un aspecto salvaje y natural. Es la elección perfecta para cualquiera que busque el aspecto más realista y el tacto más suave.

______________________________________________________________________________________________

STYX CACTUS

Denso y espeso como un césped real Styx se caracteriza por sus delgadas fibras de 20 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto. Al igual que Taiga, es tan denso y espeso como un césped real. Además ofrece una inmensa variedad de colores naturales que hacen que el césped tenga un aspecto incluso más realista. Styx es parecido a Taiga pero sus fibras son más cortas.

Denso y espeso como un césped real:
Styx se caracteriza por sus delgadas fibras de 20 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto. Al igual que Taiga, es tan denso y espeso como un césped real. Además ofrece una inmensa variedad de colores naturales que hacen que el césped tenga un aspecto incluso más realista. Styx es parecido a Taiga pero sus fibras son más cortas.

_______________________________________________________________________________________________

TAIGA CACTUS

Experimenta la suavidad Taiga se caracteriza por sus delgadas fibras de 35 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto. Este césped artificial es tan denso y espeso como un césped real. Las combinaciones de colores naturales acentúan aún más el impresionante aspecto real de Taiga. Taiga es parecido a Styx pero sus fibras son más largas.

Experimenta la suavidad:
Taiga se caracteriza por sus delgadas fibras de 35 mm de altura que hacen que sea increíblemente suave al tacto. Este césped artificial es tan denso y espeso como un césped real. Las combinaciones de colores naturales acentúan aún más el impresionante aspecto real de Taiga.
Taiga es parecido a Styx pero sus fibras son más largas.

_______________________________________________________________________________________________

 

NAMEK II CLOVE

El polifacético A la hora de seleccionar el césped para nuestro patio o nuestra terraza en los que no queremos que se queden marcados los muebles, una altura menor y una superficie densa son características importantes. Namek, con sus 25 mm y 14.700 puntadas por metro cuadrado y sus colores claros se ha diseñado para iluminar y mejorar estas zonas.

El polifacético:
A la hora de seleccionar el césped para nuestro patio o nuestra terraza en los que no queremos que se queden marcados los muebles, una altura menor y una superficie densa son características importantes.
Namek, con sus 25 mm y 14.700 puntadas por metro cuadrado y sus colores claros se ha diseñado para iluminar y mejorar estas zonas.

_______________________________________________________________________________________________

 

SMART TINY GRAPE

El campeón para aplicaciones exigentes Si lo que buscas es un producto de pelo corto y duradero que soporte el tránsito pesado sin perder su belleza, Smart Tiny es la mejor opción. Los perfiles de las secciones ylas fibras gruesas y resistentes de polietileno ayudan a reforzar la resistencia, lo que básicamente significa que el césped se ha diseñado técnicamente para mantener su maravilloso aspecto y su buen rendimiento durante mucho tiempo.

El campeón para aplicaciones exigentes:
Si lo que buscas es un producto de pelo corto y duradero que soporte el tránsito pesado sin perder su belleza, Smart Tiny es la mejor opción.
Los perfiles de las secciones y las fibras gruesas y resistentes de polietileno ayudan a reforzar la resistencia, lo que básicamente significa que el césped se ha diseñado técnicamente para mantener su maravilloso aspecto y su buen rendimiento durante mucho tiempo.

_______________________________________________________________________________________________

 

NATURE LEAF

El nombre lo dice todo: el césped con el aspecto más natural Nature es un césped multicolor y cómodo que invita a tumbarse y a relajarse... Mezcla el verde lima y campestre y se puede apreciar un tono beige desde la zona de la raíz, que le aporta el aspecto de la hierba en primavera. Ideal para iluminar zonas oscuras o coordinarlo con la vegetación de tu jardín... Te aseguramos que no notarás la diferencia

El nombre lo dice todo: el césped con el aspecto más natural:
Nature es un césped multicolor y cómodo que invita a tumbarse y a relajarse… Mezcla el verde lima y campestre y se puede apreciar un tono beige desde la zona de la raíz, que le aporta el aspecto de la hierba en primavera. Ideal para iluminar zonas oscuras o coordinarlo con la vegetación de tu jardín… Te aseguramos que no notarás la diferencia

_______________________________________________________________________________________________

 

MENTHA LIME

Infinitas tonalidades de verde Con una altura de 30 mm, Mentha se caracteriza por su intenso color verde y su toque exquisito. Además, las fibras mate elegidas para su diseño eliminarán cualquier resquicio de artificialidad. Tus invitados no dudarán en preguntarte por tu nuevo jardinero.

Infinitas tonalidades de verde:
Con una altura de 30 mm, Mentha se caracteriza por su intenso color verde y su toque exquisito.
Además, las fibras mate elegidas para su diseño eliminarán cualquier resquicio de artificialidad. Tus invitados no dudarán en preguntarte por tu nuevo jardinero.

_______________________________________________________________________________________________

IMPERIAL LEAF

Vencedor por naturaleza  Al tocar las fibras de 35 mm de este césped, notarás inmediatamente que se ha diseñado con gran esmero: con aspecto similar al musgo, suave, resistente, fiel reflejo de los colores de la naturaleza... En definitiva, Imperial lo tiene todo, así que solicita su instalación porque convertirá tu jardín en un lugar fresco y lujoso en los años venideros. La solución perfecta para los clientes más exigentes.

Vencedor por naturaleza:
Al tocar las fibras de 35 mm de este césped, notarás inmediatamente que se ha diseñado con gran esmero: con aspecto similar al musgo, suave, resistente, fiel reflejo de los colores de la naturaleza…
En definitiva, Imperial lo tiene todo, así que solicita su instalación porque convertirá tu jardín en un lugar fresco y lujoso en los años venideros.
La solución perfecta para los clientes más exigentes.

_______________________________________________________________________________________________

 

GOLDEN CLASS OAK

Un diseño elegante con el máximo confort Golden Class es un césped de máxima calidad en cuatro colores que solo se puede comparar con una maravillosa moqueta de exterior. Las fibras parecen recién podadas y mantienen un aspecto perfecto durante toda su vida útil. La estructura de Golden Class te dará los mejores resultados en las zonas de mucho trnánsito donde se necesita un césped atractivo. La mejor garantía son sus 22 mm de fibras que conforman un césped tupido. Para conseguir los mejores resultados, se recomienda instalarlo en superficies regulares como oficinas, patios o terrazas.

Un diseño elegante con el máximo confort:
Golden Class es un césped de máxima calidad en cuatro colores que solo se puede comparar con una maravillosa moqueta de exterior.
Las fibras parecen recién podadas y mantienen un aspecto perfecto durante toda su vida útil.
La estructura de Golden Class te dará los mejores resultados en las zonas de mucho trnánsito donde se necesita un césped atractivo. La mejor garantía son sus 22 mm de fibras que conforman un césped tupido.
Para conseguir los mejores resultados, se recomienda instalarlo en superficies regulares como oficinas, patios o terrazas.

_______________________________________________________________________________________________

 

TERRA OMEGA FOREST

Recomendado por los expertos Si buscas los mejores resultados no hay nada como ponerse en manos de especialistas y Terra Omega es la opción que te recomendarán si les pides asesoramiento. Las fibras de polietileno gruesas y resistentes aguantan mejor la radiación de los rayos ultravioleta y su forma contribuye a reforzar su resistencia, lo que básicamente significa que el césped se ha diseñado técnicamente para mantener su maravilloso aspecto y su buen rendimiento durante mucho tiempo.

Recomendado por los expertos:
Si buscas los mejores resultados no hay nada como ponerse en manos de especialistas y Terra Omega es la opción que te recomendarán si les pides asesoramiento.
Las fibras de polietileno gruesas y resistentes aguantan mejor la radiación de los rayos ultravioleta y su forma contribuye a reforzar su resistencia, lo que básicamente significa que el césped se ha diseñado técnicamente para mantener su maravilloso aspecto y su buen rendimiento durante mucho tiempo.